Bienvenida a Nuestra Academia

HOLA, Soy María Tapia y creadora de ESTA WEB.

María Roca nace de la necesidad personal de enseñar mis propios conocimientos a lo largo de mi andadura en el mundo de la costura.

Compartimos el mismo sueño, yo ya lo he conseguido y tú también puedes, tanto si eres nueva, como si no, aquí estoy, y encantada de ayudarte.

Cada día aprenderás un poquito de mí, te guiaré y tú misma serás capaz de realizar todas tus prendas, de empezar un proyecto y acabarlo sin ninguna duda.

Ser constante, paciente y no tener prisa en este arte, son conceptos imprescindibles para llevar a cabo un aprendizaje sólido  y llevar a cabo tus objetivos.

En esta web vas a encontrar videos tutoriales gratuitos, tendrás acceso al aula virtual donde podrás formarte a tu ritmo, empezar un proyecto y con ayuda de tu profesora terminarlo con éxito. Además, contamos con cursos especializados en temas específicos, donde podrás elegir el que más te interese y corresponda a tu nivel.

Todos los cursos tendrán material didáctico, videos explicativos y tutorías en línea para que no te quedes con ninguna duda.

¡¡TE ESPERO DENTRO!!