Nuestros Cursos

En esta sección de cursos pongo a tu disposición herramientas con las que aprenderás a coser tu propia ropa, arreglar y optimizar tus prendas para darle una nueva vida útil .No solo aprenderás y disfrutarás sino que también ahorraras dinero y tiempo en compras.

Valora tus necesidades y prioriza tus cursos  aprendiendo a coser a tu ritmo, sin presiones.

En todos los cursos tenemos clases en directo donde te ayudaremos a aclarar todas tus dudas e inquietudes.

Qué Aprenderás

Si estás comenzando en el mundo de la costura desde cero, este curso es el ideal para comenzar.

Si  tienes ciertos conocimientos sobre la costura pero no tienes técnica de continuidad, este curso es ideal para poner en práctica tus conocimientos y adquirir nuevos.

En este curso, contiene videos tutoriales, temario teórico y ejercicios prácticos, plantillas para comenzar a coser a máquina y una tutoría personalizada en nuestra Aula Virtual.

 

Qué Aprenderás

La técnica del moulage,  ha sido desde hace muchos años, utilizada por las casas de la alta costura, Dior, Balenciaga, Givenchy,….. es una herramienta imprescindible para realizar prendas de diseño.

Esta técnica hará que despierte tu lado creativo y desarrolles intuición y destreza.

Para aprovechar al máximo este curso, es importante, tener conocimientos previos de técnicas de costura y de patronaje en plano.

 

 

Qué Aprenderás

 

Adaptar un busto con tus propias medidas, te ayudará a perfeccionar y corregir tus prendas.

En este curso encontrarás la manera de adaptar un maniquí con medidas reales, colocación de líneas de diseño y realizarás un modelado de patrón.

 

 

 

 

 

 

¡Sitio web en construcción, disculpen las molestias!