Bienvenida a Nuestra Academia Virtual

Academia virtual María Roca vela para que la formación llegue a todas las personas que tengan intereses en común como el aprendizaje y la enseñanza sobre moda, patronaje, confección…. Etc. en definitiva, para la confección de una prenda en todos sus procesos.

Ofrecemos cursos adaptados a tu tiempo y necesidades, tanto online como virtual para que tu decidas el que más te interese.

Aprenderás técnicas de acabado tanto artesanal como industrial, procesos y transformaciones sencillas para que avances en tus proyectos.
Desarrollarás tu sentido más creativo y profesional mientras aprendes de una forma dinámica y divertida.

En academia virtual María Roca, ofrecemos:

  • Cursos online, donde tu podrás escoger la temática entre las que disponemos, tenemos desde cursos de iniciación a la costura, hasta cursos de procesos avanzados, tu decidirás el tiempo y el momento adecuado para realizarlos y sin tiempo límite.
  • Cursos específicos comprimidos, tú eliges que es lo que quieres aprender, el día y la hora y tendrás una profesora exclusiva para tí, las clases serán en directo para disponer de una comunicación clara y definida en cada uno de los procesos de formación.
  • Aulas en directo donde aprenderás a realizar tus propios proyectos, las clases son en directo y se componen de dos partes:
  1. La profesora explicará una temática específica y seguidamente se abrirá dialogo para ruegos y preguntas.
  2. Cada alumno expone su proyecto, y con ayuda de la profesora se empezara a preparar todo el proceso necesario para su comienzo.

Se facilitará material didáctico y las grabaciones de las clases para que, los alumnos dispongan de ellas cuando lo necesiten.
Los grupos serán reducidos, de esta manera nos garantizamos que la formación sea 100% la deseada.

Las clases serán 2 horas consecutivas semanales a un coste insuperable para que tus sueños puedas realizar.

Pide información y te la daremos sin compromiso.
info@mariaroca.es